Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina

Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015)

Autores/as

  • María Daniela Blanez Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina.

Palabras clave:

Reseñas

Resumen

Reseña: Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina. Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015)

De: Braian Marchetti. (2021). Tesis Doctoral en Humanidades y Artes mención en Ciencias de la Educación. UNR

Descargas

Publicado

2022-11-16

Número

Sección

SECCIÓN RESEÑAS

Cómo citar

Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina: Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015). (2022). Reseñas De Enseñanza De La Historia, 21, 149-151. https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4378

Artículos similares

11-20 de 45

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.