La historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura. De María Paula González. Los Polvorines, Universidad Nacional de General Sarmiento, 2014.

Conteúdo do artigo principal

María X. González Iglesias

Resumo

En el marco de las investigaciones en enseñanza de la historia en Argentina, resaltan los estudios y trabajos que realizan sus análisis a partir de consultar, sobre todo, fuentes normativas o didácticas-pedagógicas. En esta oportunidad, la autora presenta un tipo de trabajo, que sin desconocer las fuentes tradicionalmente consultadas prefiere ponderar las prácticas docentes y para ello se basa en  otro tipo de fuentes, propiamente escolares.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
González Iglesias, M. X. . (2022). La historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura.: De María Paula González. Los Polvorines, Universidad Nacional de General Sarmiento, 2014. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (15), 159–163. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3634
Seção
SECCIÓN RESEÑAS
Biografia do Autor

María X. González Iglesias, Universidad Nacional de General Sarmiento

Profesora en Historia egresada de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Cursa la Maestría en Historia Contemporánea en la misma Universidad.

Artigos Semelhantes

<< < 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.