El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.

Conteúdo do artigo principal

Lucia Inés Vidal Sanz

Resumo

La Tesis de Doctorado El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura fue elaborada por la Prof. Esp. en Ciencias de la Educación Mercedes C. Vázquez bajo la dirección la Dra. Graciela Funes y la codirección de la Mg. Clotilde Yapur. Dicha tesis fue elaborada en el marco del Doctorado en Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán siendo defendida y aprobada con 10 (diez) puntos el 14 de junio de 2019.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Vidal Sanz, L. I. (2021). El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura.: De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (17), 195–201. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3232
Seção
SECCION RESEÑAS DE TESIS Y LIBROS
Biografia do Autor

Lucia Inés Vidal Sanz, Universidad Nacional de Tucumán

Prof. En Historia. Doctora en Historia. Docente e Investigadora. Facultad de Filosofía y Letras.