El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.

Main Article Content

Lucia Inés Vidal Sanz

Abstract

La Tesis de Doctorado El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura fue elaborada por la Prof. Esp. en Ciencias de la Educación Mercedes C. Vázquez bajo la dirección la Dra. Graciela Funes y la codirección de la Mg. Clotilde Yapur. Dicha tesis fue elaborada en el marco del Doctorado en Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán siendo defendida y aprobada con 10 (diez) puntos el 14 de junio de 2019.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Vidal Sanz, L. I. (2021). El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura.: De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (17), 195–201. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3232
Section
SECCION RESEÑAS DE TESIS Y LIBROS
Author Biography

Lucia Inés Vidal Sanz, Universidad Nacional de Tucumán

Prof. En Historia. Doctora en Historia. Docente e Investigadora. Facultad de Filosofía y Letras.