El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.

Contenido principal del artículo

Lucia Inés Vidal Sanz

Resumen

La Tesis de Doctorado El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura fue elaborada por la Prof. Esp. en Ciencias de la Educación Mercedes C. Vázquez bajo la dirección la Dra. Graciela Funes y la codirección de la Mg. Clotilde Yapur. Dicha tesis fue elaborada en el marco del Doctorado en Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán siendo defendida y aprobada con 10 (diez) puntos el 14 de junio de 2019.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vidal Sanz, L. I. (2021). El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura.: De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (17), 195–201. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3232
Sección
SECCION RESEÑAS DE TESIS Y LIBROS
Biografía del autor/a

Lucia Inés Vidal Sanz, Universidad Nacional de Tucumán

Prof. En Historia. Doctora en Historia. Docente e Investigadora. Facultad de Filosofía y Letras.

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.