Híbrida. Enseñar en la universidad que no vimos venir

Contenido principal del artículo

Anahí Salaverria

Resumen

En Híbrida. Enseñar en la Universidad que no vimos venir, Mariana Maggio enmarca su trabajo en sus experiencias en la materia Educación y Tecnologías de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Salaverria, A. (2022). Híbrida. Enseñar en la universidad que no vimos venir. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (21), 152–156. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4379
Sección
SECCIÓN RESEÑAS

Citas

Maggio, M. (2022). Enseñar en la universidad que no vimos venir. Tilde Editora. Recuperado de: https://tildeeditora.publica.la/reader/proximamente-hibrida-la-universidad-que-no-vimos-venir?location=eyJjaGFwdGVySHJlZiI6ImxlZ2FsLnhodG1sIiwiY2ZpIjoiLzQvMi8yLzE6MCJ9