Híbrida. Enseñar en la universidad que no vimos venir

Conteúdo do artigo principal

Anahí Salaverria

Resumo

En Híbrida. Enseñar en la Universidad que no vimos venir, Mariana Maggio enmarca su trabajo en sus experiencias en la materia Educación y Tecnologías de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Salaverria, A. (2022). Híbrida. Enseñar en la universidad que no vimos venir. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (21), 152–156. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4379
Seção
SECCIÓN RESEÑAS

Referências

Maggio, M. (2022). Enseñar en la universidad que no vimos venir. Tilde Editora. Recuperado de: https://tildeeditora.publica.la/reader/proximamente-hibrida-la-universidad-que-no-vimos-venir?location=eyJjaGFwdGVySHJlZiI6ImxlZ2FsLnhodG1sIiwiY2ZpIjoiLzQvMi8yLzE6MCJ9