Híbrida. Enseñar en la universidad que no vimos venir
Conteúdo do artigo principal
Resumo
En Híbrida. Enseñar en la Universidad que no vimos venir, Mariana Maggio enmarca su trabajo en sus experiencias en la materia Educación y Tecnologías de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Downloads
Detalhes do artigo
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.
Referências
Maggio, M. (2022). Enseñar en la universidad que no vimos venir. Tilde Editora. Recuperado de: https://tildeeditora.publica.la/reader/proximamente-hibrida-la-universidad-que-no-vimos-venir?location=eyJjaGFwdGVySHJlZiI6ImxlZ2FsLnhodG1sIiwiY2ZpIjoiLzQvMi8yLzE6MCJ9