Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015)

Main Article Content

María Daniela Blanez

Abstract

Reseña: Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina. Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015)


De: Braian Marchetti. (2021). Tesis Doctoral en Humanidades y Artes mención en Ciencias de la Educación. UNR

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Blanez, M. D. (2022). Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina: Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015). Reseñas De Enseñanza De La Historia, (21), 149–151. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4378
Section
SECCIÓN RESEÑAS