La historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura. De María Paula González. Los Polvorines, Universidad Nacional de General Sarmiento, 2014.

Main Article Content

María X. González Iglesias

Abstract

En el marco de las investigaciones en enseñanza de la historia en Argentina, resaltan los estudios y trabajos que realizan sus análisis a partir de consultar, sobre todo, fuentes normativas o didácticas-pedagógicas. En esta oportunidad, la autora presenta un tipo de trabajo, que sin desconocer las fuentes tradicionalmente consultadas prefiere ponderar las prácticas docentes y para ello se basa en  otro tipo de fuentes, propiamente escolares.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
González Iglesias, M. X. . (2022). La historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura.: De María Paula González. Los Polvorines, Universidad Nacional de General Sarmiento, 2014. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (15), 159–163. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3634
Section
SECCIÓN RESEÑAS
Author Biography

María X. González Iglesias, Universidad Nacional de General Sarmiento

Profesora en Historia egresada de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Cursa la Maestría en Historia Contemporánea en la misma Universidad.

Similar Articles

<< < 22 23 24 25 26 27 28 29 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.