Los documentos curriculares en la formación continua de profesores

Contenido principal del artículo

Mariana Canedo

Resumen

En la Argentina, la formación permanente o continua de los docentes en ejercicio pareciera tener un lugar secundario en las investigaciones fundamentalmente cuando se trata de miradas realizadas desde las formaciones específicas y en comparación con la formación inicial. Igualmente ambas persisten como desafios a los que hay que dar respuestas y no pueden ser pensadas una sin la otra.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Canedo, M. (2022). Los documentos curriculares en la formación continua de profesores. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (2), 239–247. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3997
Sección
DOSSIER
Biografía del autor/a

Mariana Canedo, Universidad Nacional de Mar del Plata

Docente e investigadora de la UNMIDP y del CONTCET. Dirección de Currícula de la Secretaria de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.