Empoderamiento de Mujeres, Innovación y Educación Intercultural: Una Revisión Sistemática de Conceptos Estructurales

Autores/as

  • Martha Olivia Peña-Ramos
  • Francisco Javier Serrano-Amézquita

Palabras clave:

Empoderamiento de mujeres, innovación, educación intercultural.

Resumen

El presente artículo presenta una revisión sistemática de bibliografía que tiene como objetivo fundamentar tres conceptos de interés: Empoderamiento de mujeres, innovación y educación intercultural. Para esta exhaustiva investigación se utiliza la metodología conocida como PRISMA, explorando intensivamente las bases de datos Scopus y ScienceDirect, así como el buscador de Mendeley. Los resultados obtenidos indican que los tres conceptos juntos no parecen haber interactuado en una investigación científica, lo cual infiere la pertinencia y relevancia de un nuevo conocimiento bajo este contexto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-06-27

Cómo citar

Peña-Ramos, M. O., & Serrano-Amézquita, F. J. (2025). Empoderamiento de Mujeres, Innovación y Educación Intercultural: Una Revisión Sistemática de Conceptos Estructurales. Revista REDALINT. Universidad, Internacionalización E Integración Regional, 1(7), 25 a 43. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/redalint/article/view/6493

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.