Empoderamiento de Mujeres, Innovación y Educación Intercultural: Una Revisión Sistemática de Conceptos Estructurales
Palabras clave:
Empoderamiento de mujeres, innovación, educación intercultural.Resumen
El presente artículo presenta una revisión sistemática de bibliografía que tiene como objetivo fundamentar tres conceptos de interés: Empoderamiento de mujeres, innovación y educación intercultural. Para esta exhaustiva investigación se utiliza la metodología conocida como PRISMA, explorando intensivamente las bases de datos Scopus y ScienceDirect, así como el buscador de Mendeley. Los resultados obtenidos indican que los tres conceptos juntos no parecen haber interactuado en una investigación científica, lo cual infiere la pertinencia y relevancia de un nuevo conocimiento bajo este contexto.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Revista REDALINT. Universidad, Internacionalización e Integración RegionalEsta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido,bajo una licencia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC/2.5/ar)
Según la cual es posible copiar, comunicar y distribuir públicamente su contenido siempre que se cite a los autores individuales y el nombre de esta publicación, así como la institución editorial.