, CURZA - Universidad Nacional del Comahue, Argentina
-
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 20 Núm. 2 (2023): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Artículos
Modalidades de aprendizaje saludables y autoría del pensamiento: estudio de caso en el uso de las TIC en la escuela
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 20 Núm. 2 (2023): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Artículos
Continuidad pedagógica en pandemia: figuras mediadoras y apropiación de herramientas digitales
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 13 Núm. 1 (2016): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Entrevistas
Del tiempo, la Educación y el Aprendizaje
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 13 Núm. 2 (2016): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Artículos
Algunas apreciaciones acerca de los conceptos de inteligencia y aprendizaje en la teorización psicopedagógica
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 13 Núm. 2 (2016): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Artículos
Preconstrucción del status de la psicopedagogía en la carrera de grado: algunas consideraciones
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 13 Núm. 2 (2016): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Reseñas
Iuri, Teresa; María Inés Barilá; Viviana Bolleta; Andrés Amoroso; Verónica Cuevas; Teresa Bedzent; Analisa Castillo; Alba Eterovich. Tenemos cosas que decir. Las voces de los jóvenes en las entrevistas de investigación. Paraná: Editorial Fundación La Hendija, 2016. pp. 313.
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 12 Núm. 2 (2015): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Artículos
La participación activa de los jóvenes, protección jurídica y necesidad de promoción
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 9 Núm. 1 (2012): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía-Dossier - Artículos
¿Por qué un ‘encuentro de palabras’ como herramienta de exploración para indagar una pregunta de investigación en psicopedagogía?
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 9 Núm. 1 (2012): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía-Dossier - Notas
Querido aprendizaje… al escribirte, ¿me escribo?
Resumen PDF