¿PARA QUÉ SIRVE LA FORMACIÓN EN LÓGICA A UN DOCENTE DE CIENCIAS NATURALES?

Main Article Content

Liliana Caramuti
Verónica Viñao

Abstract

Incluir en la formación docente contenidos de naturaleza lógica favorece una comprensión más profunda de la complejidad de la actividad científica, de las limitaciones de sus métodos y de la relativa provisoriedad de sus productos.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Caramuti, L., & Viñao, V. (2022). ¿PARA QUÉ SIRVE LA FORMACIÓN EN LÓGICA A UN DOCENTE DE CIENCIAS NATURALES?. From Patagonia. Spreading Knowledge, 1(1), 48–50. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/4237
Section
ARTÍCULO
Author Biographies

Liliana Caramuti, Universidad Nacional del Comahue

Licenciada en Ciencia Política de la UNR, docente de las cátedras de Lógica, Lógica Informal y Metodología de la Ciencia e investigadora de la UNC.

Verónica Viñao, Universidad Nacional del Comahue

Profesora de Filosofa del Instituto Superior Nacional del Profesorado ́J.V.González, docente de las cátedras de Lógica y Lógica Informal e investigadora de la UNC

Most read articles by the same author(s)