¿PARA QUÉ SIRVE LA FORMACIÓN EN LÓGICA A UN DOCENTE DE CIENCIAS NATURALES?

Conteúdo do artigo principal

Liliana Caramuti
Verónica Viñao

Resumo

Incluir en la formación docente contenidos de naturaleza lógica favorece una comprensión más profunda de la complejidad de la actividad científica, de las limitaciones de sus métodos y de la relativa provisoriedad de sus productos.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Caramuti, L., & Viñao, V. (2022). ¿PARA QUÉ SIRVE LA FORMACIÓN EN LÓGICA A UN DOCENTE DE CIENCIAS NATURALES?. Desde La Patagonia. Difundiendo Saberes, 1(1), 48–50. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/4237
Seção
ARTÍCULO
Biografia do Autor

Liliana Caramuti, Universidad Nacional del Comahue

Licenciada en Ciencia Política de la UNR, docente de las cátedras de Lógica, Lógica Informal y Metodología de la Ciencia e investigadora de la UNC.

Verónica Viñao, Universidad Nacional del Comahue

Profesora de Filosofa del Instituto Superior Nacional del Profesorado ́J.V.González, docente de las cátedras de Lógica y Lógica Informal e investigadora de la UNC

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)