Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza

Contenido principal del artículo

José Antonio Castorina
Patricia Sadovsky

Resumen

¿De qué manera “tocan” las obras a las personas para que éstas puedan producir nuevas obras? Esta pregunta que plantea la psicóloga suiza Schubauer- Leoni sitúa un interrogante fundamental para quienes estudian los procesos de enseñanza y aprendizaje y habilita a caracterizar el sentido que tienen estos procesos para quienes transitan la escuela. Este trabajo analiza la necesidad de tomar en cuenta los saberes de los docentes e incluir su participación en las investigaciones sobre la enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Castorina, J. A., & Sadovsky, P. (2019). Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza. Desde La Patagonia. Difundiendo Saberes, 15(26), 8. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/2208
Sección
ARTÍCULO

Artículos similares

1 2 3 4 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.