Épica y juegos de mesa: avanzar casilleros en el aula de Literatura

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Valeria Galiana

Resumo

Este relato describe una experiencia de trabajo en la clase de Literatura de un 4º año de la Escuela Secundaria Nº 12 de la ciudad de Bahía Blanca, que incluyó la lectura de una obra, la visualización de una película y la producción creativa de juegos de mesa. Todo enmarcado dentro de la cosmovisión épica, una de las tres cosmovisiones en las que se organiza la materia de acuerdo con el Diseño Curricular de la provincia de Buenos Aires.

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Como Citar
Galiana, V. (2023). Épica y juegos de mesa: : avanzar casilleros en el aula de Literatura. Dar a Leer. Revista De Educación Literaria, 5(9), 8–13. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/4861
Seção
EXPERIENCIAS
Biografia do Autor

Valeria Galiana

Profesora de Lengua y Literatura y Especialista en Educación y TIC. Docente en escuelas secundarias de la ciudad de Bahía Blanca.

Referências

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Cuesta, C., y M. López Corral (2020). Sobre la enseñanza de la literatura y los consumos culturales de los y las jóvenes en la escuela secundaria. Dar a Leer. Revista De Educación Literaria, 1–11. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2876

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