Experiencias de enseñanza de poesía en la formación superior

Conteúdo do artigo principal

Natalia Salvador

Resumo

La propuesta de este relato es recuperar mi experiencia como docente en el nivel de Formación Superior en Educación Primaria. Pretendo reflexionar en relación a algunas escenas en las que está presente el lenguaje poético, la lectura y la escritura de poesía en la formación superior, las ideas que circulan sobre la poesía, las preguntas, las dificultades y algunas posibilidades para su inclusión.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Salvador, N. (2021). Experiencias de enseñanza de poesía en la formación superior. Dar a Leer. Revista De Educación Literaria, 59–66. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3284
Seção
EXPERIENCIAS EN PRIMERA PERSONA
Biografia do Autor

Natalia Salvador

Profesora de Teatro, narradora oral y titiritera. Docente en el Instituto de Educación Superior 1801 IMA.
Integrante del Grupo de Investigación Culturas, Literaturas y Comunicación del Sur y del colectivo artístico Peces del Desierto. Publicó el poemario “Lengua geográfica” (2020).

Referências

Maldonado Vigoroux, J. “La experiencia de Peces del desierto. Habitar la frontera”. En:

Mellado, L. (comp.) La Patagonia habitada. Viedma: EUNRN, 2019.

Montes, G. Buscar indicios, construir sentidos. Bogotá: Babel libros, 2017.

Pradelli, A. La búsqueda del lenguaje: Experiencias de transmisión. Buenos Aires: Paidós,2016.

Artigos Semelhantes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.