Experiencias de enseñanza de poesía en la formación superior

Main Article Content

Natalia Salvador

Abstract

La propuesta de este relato es recuperar mi experiencia como docente en el nivel de Formación Superior en Educación Primaria. Pretendo reflexionar en relación a algunas escenas en las que está presente el lenguaje poético, la lectura y la escritura de poesía en la formación superior, las ideas que circulan sobre la poesía, las preguntas, las dificultades y algunas posibilidades para su inclusión.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Salvador, N. (2021). Experiencias de enseñanza de poesía en la formación superior. Give to Read. Journal of Literary Education, 59–66. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3284
Section
EXPERIENCIAS EN PRIMERA PERSONA
Author Biography

Natalia Salvador

Profesora de Teatro, narradora oral y titiritera. Docente en el Instituto de Educación Superior 1801 IMA.
Integrante del Grupo de Investigación Culturas, Literaturas y Comunicación del Sur y del colectivo artístico Peces del Desierto. Publicó el poemario “Lengua geográfica” (2020).

References

Maldonado Vigoroux, J. “La experiencia de Peces del desierto. Habitar la frontera”. En:

Mellado, L. (comp.) La Patagonia habitada. Viedma: EUNRN, 2019.

Montes, G. Buscar indicios, construir sentidos. Bogotá: Babel libros, 2017.

Pradelli, A. La búsqueda del lenguaje: Experiencias de transmisión. Buenos Aires: Paidós,2016.

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.