Experiencias de enseñanza de poesía en la formación superior
Main Article Content
Abstract
La propuesta de este relato es recuperar mi experiencia como docente en el nivel de Formación Superior en Educación Primaria. Pretendo reflexionar en relación a algunas escenas en las que está presente el lenguaje poético, la lectura y la escritura de poesía en la formación superior, las ideas que circulan sobre la poesía, las preguntas, las dificultades y algunas posibilidades para su inclusión.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Salvador, N. (2021). Experiencias de enseñanza de poesía en la formación superior. Give to Read. Journal of Literary Education, 59–66. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3284
Issue
Section
EXPERIENCIAS EN PRIMERA PERSONA
References
Maldonado Vigoroux, J. “La experiencia de Peces del desierto. Habitar la frontera”. En:
Mellado, L. (comp.) La Patagonia habitada. Viedma: EUNRN, 2019.
Montes, G. Buscar indicios, construir sentidos. Bogotá: Babel libros, 2017.
Pradelli, A. La búsqueda del lenguaje: Experiencias de transmisión. Buenos Aires: Paidós,2016.