Experiencias de enseñanza de poesía en la formación superior

Contenido principal del artículo

Natalia Salvador

Resumen

La propuesta de este relato es recuperar mi experiencia como docente en el nivel de Formación Superior en Educación Primaria. Pretendo reflexionar en relación a algunas escenas en las que está presente el lenguaje poético, la lectura y la escritura de poesía en la formación superior, las ideas que circulan sobre la poesía, las preguntas, las dificultades y algunas posibilidades para su inclusión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Salvador, N. (2021). Experiencias de enseñanza de poesía en la formación superior. Dar a Leer. Revista De Educación Literaria, 59–66. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3284
Sección
EXPERIENCIAS EN PRIMERA PERSONA
Biografía del autor/a

Natalia Salvador

Profesora de Teatro, narradora oral y titiritera. Docente en el Instituto de Educación Superior 1801 IMA.
Integrante del Grupo de Investigación Culturas, Literaturas y Comunicación del Sur y del colectivo artístico Peces del Desierto. Publicó el poemario “Lengua geográfica” (2020).

Citas

Maldonado Vigoroux, J. “La experiencia de Peces del desierto. Habitar la frontera”. En:

Mellado, L. (comp.) La Patagonia habitada. Viedma: EUNRN, 2019.

Montes, G. Buscar indicios, construir sentidos. Bogotá: Babel libros, 2017.

Pradelli, A. La búsqueda del lenguaje: Experiencias de transmisión. Buenos Aires: Paidós,2016.

Artículos similares

<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.