Reseña del libro: Historia y pedagogía de la educación inicial en la Argentina. Desde el proyecto sarmientino hasta los inicios del siglo XXI
Contenido principal del artículo
Resumen
Reseña del libro Historia y pedagogía de la educación inicial en la Argentina. Desde el proyecto sarmientino hasta los inicios del siglo XXI, escrito por Mónica Fernández Pais, es el resultado de su tesis doctoral titulada: La educación inicial en argentina a mediados del siglo pasado: entre la renovación y el tecnicismo pedagógico, dirigida por Graciela Frigerio y presentada en el Doctorado de Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Gómez, A. M. (2020). Reseña del libro: Historia y pedagogía de la educación inicial en la Argentina. Desde el proyecto sarmientino hasta los inicios del siglo XXI. Confluencia De Saberes. Revista De Educación Y Psicología, (1), 103–106. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/2572
Número
Sección
Reseñas
Confluencia de Saberes y su contenido se brindan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina, según la cual es posible copiar, comunicar y distribuir públicamente su contenido siempre que responda a fines educativos y se cite a: lxs autorxs, el nombre de esta publicación y la institución editora. El contenido de esta revista no puede utilizarse con fines comerciales