• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Políticas de sección
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Normas éticas, cesión de derechos autorales y detección de plagio
    • Políticas de preservación digital
    • Periodicidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos y Directrices para autorxs
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Otras revistas
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 1 (2020)

Publicado: 25-03-2020

Editorial

Editorial

Equipo Editorial

1-2

PDF

In Memoriam

In Memoriam - Privilegiada

Raúl Díaz, Ruth Zurbriggen

3-6

PDF

Artículos Científicos

En el camino de ser docentes: tres historias

Graciela Pascualetto, Juan Franco

7-25

PDF

Hallazgo investigativo en la enseñanza universitaria: La clase como encuentro terapeútico

Graciela Flores, Luis Porta

26-42

PDF

La pregunta del historiador/a y la del profesor/a en historia. Puntos de encuentro y desencuentros. Una perspectiva desde la formación

Norma García, Miguel Ángel Jara

43-56

PDF

¿Qué expectativas de futuro se plantean para varones y mujeres en escuelas secundarias técnicas de Neuquén?

Silvia Martinez, María Delfina Garino, Noelia Giampaoletti

57-78

PDF

Acciones Extensionistas

Experiencias de lectura con personas sordas hablantes de LSA

María Eugenia Llambí, Natalia Ramos, María Verónica Martínez

91-102

PDF

Artículos Cortos

Procesos identitarios en tensión. El lugar de la escuela en la legitimación de saberes

María Elizabeth Guglielmino

79-90

PDF

Reseñas

Reseña del libro: Historia y pedagogía de la educación inicial en la Argentina. Desde el proyecto sarmientino hasta los inicios del siglo XXI

Ana María Gómez

103-106

PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

publicidad

     

 

  

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
Universidad Nacional del Comahue

ISSN electrónico: 2683-989X

confluenciadesaberesface@gmail.com

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 


Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.