El rol de china en la redefinición de los destinos turísticos caso argentina /

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María C. Solís
Danna G. Acosta

Resumen

En la última década el crecimiento de China como mercado emisor de turismo ha sido y sigue siendo el más rápido del mundo, tanto en arribos internacionales como en gasto. El incremento del poder adquisitivo de sus ciudadanos los transforma en un mercado clave y fundamental para el desarrollo y crecimiento de los destinos emergentes como Argentina.

Sin embargo, a diferencia de los mercados tradicionales, China presenta el desafío de generar políticas turísticas que tengan como objetivo la diplomacia entre ambos países, y la adaptación de la oferta turística a las exigencias de un perfil de turista oriental, digital y de alta gama.

En este ensayo nos preguntamos entonces, qué tan lejos estamos como país de alcanzar al gigante asiático. ¿Será una utopía o en desafío en el cual trabajar?

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Cómo citar
Solís, M. C., & Acosta, D. G. (2018). El rol de china en la redefinición de los destinos turísticos caso argentina /. Realidad, Tendencias Y Desafíos En Turismo (CONDET), 15(1), 10–26. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/1813
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Contenido
Biografía del autor/a

María C. Solís, Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Económicas.

Estudiante Tesista - Licenciatura de Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La
Plata (UNLP)

Danna G. Acosta, Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Económicas.

Estudiante Tesista - Licenciatura de Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

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