LA FERIA COMO EXPERIENCIA ASOCIATIVA, TRAMA E IMPACTO EN LOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS INVOLUCRADOS. EL CASO DE LA FERIA DE PRODUCTORES DE BALSA LAS PERLAS

Conteúdo do artigo principal

María Celeste Osses

Resumo

Objetivo general:
* Describir y analizar el accionar de las ferias en el marco de la Asociatividad Empresarial y conocer su impacto en la realidad micro-empresarial de los feriantes.

Objetivos específicos:
* Identificar características, valores y principios de la Asociatividad activos en el presente caso de estudio (Feria de Productores de Balsa las Perlas).
* Descubrir la potencialidad de asociatividad en diversas etapas de la cadena de valor del grupo a futuro.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Osses, M. C. (2019). LA FERIA COMO EXPERIENCIA ASOCIATIVA, TRAMA E IMPACTO EN LOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS INVOLUCRADOS. EL CASO DE LA FERIA DE PRODUCTORES DE BALSA LAS PERLAS. Cuadernos De Investigación Serie Administración, (1), 80–84. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/administracion/article/view/2486
Edição
Seção
Recensiones de trabajo finales integradores
Biografia do Autor

María Celeste Osses, Facultad de Economía Universidad Nacional del Comahue

Trabajo final integrador Lic. en Administración de la Facultad de Economía y Administración

Referências

Magnazo, C., Orchansky, C., et al. (2007). “Estrategias asociativas para micro y pequeñas empresas”. 1a ed. Buenos Aires: Oficina de la OIT en Argentina, Programa AREA.

Busso, M. (2011). “Las ferias comerciales: también un espacio de trabajo y socialización. Aportes para su estudio”. Revista Trabajo y Sociedad, vol. XV, núm. 16, pp. 105-123 Universidad Nacional de Santiago del Estero. Santiago del Estero, Argentina.