LA FERIA COMO EXPERIENCIA ASOCIATIVA, TRAMA E IMPACTO EN LOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS INVOLUCRADOS. EL CASO DE LA FERIA DE PRODUCTORES DE BALSA LAS PERLAS
Main Article Content
Abstract
Objetivo general:
* Describir y analizar el accionar de las ferias en el marco de la Asociatividad Empresarial y conocer su impacto en la realidad micro-empresarial de los feriantes.
Objetivos específicos:
* Identificar características, valores y principios de la Asociatividad activos en el presente caso de estudio (Feria de Productores de Balsa las Perlas).
* Descubrir la potencialidad de asociatividad en diversas etapas de la cadena de valor del grupo a futuro.
Downloads
Article Details
References
Magnazo, C., Orchansky, C., et al. (2007). “Estrategias asociativas para micro y pequeñas empresas”. 1a ed. Buenos Aires: Oficina de la OIT en Argentina, Programa AREA.
Busso, M. (2011). “Las ferias comerciales: también un espacio de trabajo y socialización. Aportes para su estudio”. Revista Trabajo y Sociedad, vol. XV, núm. 16, pp. 105-123 Universidad Nacional de Santiago del Estero. Santiago del Estero, Argentina.