LA FERIA COMO EXPERIENCIA ASOCIATIVA, TRAMA E IMPACTO EN LOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS INVOLUCRADOS. EL CASO DE LA FERIA DE PRODUCTORES DE BALSA LAS PERLAS

Contenido principal del artículo

María Celeste Osses

Resumen

Objetivo general:
* Describir y analizar el accionar de las ferias en el marco de la Asociatividad Empresarial y conocer su impacto en la realidad micro-empresarial de los feriantes.

Objetivos específicos:
* Identificar características, valores y principios de la Asociatividad activos en el presente caso de estudio (Feria de Productores de Balsa las Perlas).
* Descubrir la potencialidad de asociatividad en diversas etapas de la cadena de valor del grupo a futuro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Osses, M. C. (2019). LA FERIA COMO EXPERIENCIA ASOCIATIVA, TRAMA E IMPACTO EN LOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS INVOLUCRADOS. EL CASO DE LA FERIA DE PRODUCTORES DE BALSA LAS PERLAS. Cuadernos De Investigación Serie Administración, (1), 80–84. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/administracion/article/view/2486
Sección
Recensiones de trabajo finales integradores
Biografía del autor/a

María Celeste Osses, Facultad de Economía Universidad Nacional del Comahue

Trabajo final integrador Lic. en Administración de la Facultad de Economía y Administración

Citas

Magnazo, C., Orchansky, C., et al. (2007). “Estrategias asociativas para micro y pequeñas empresas”. 1a ed. Buenos Aires: Oficina de la OIT en Argentina, Programa AREA.

Busso, M. (2011). “Las ferias comerciales: también un espacio de trabajo y socialización. Aportes para su estudio”. Revista Trabajo y Sociedad, vol. XV, núm. 16, pp. 105-123 Universidad Nacional de Santiago del Estero. Santiago del Estero, Argentina.