Chaves, Mariana; Fuentes, Sebastián y Vecino, Luisa. Experiencias juveniles de la desigualdad. Fronteras y merecimientos en sectores populares, medios altos y altos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Grupo Editor Universitario. CLACSO, 2016, 90 pp.

Autores/as

  • Mariana Alejandra González Instituto de Investigaciones Gino Germani Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.

Palabras clave:

Reseña, Experiencias juveniles, CABA

Resumen

En este libro los autores[1] se proponen dar cuenta de algunos hallazgos de su trabajo de investigación: un estudio multidimensional de la desigualdad juvenil, siguiendo un enfoque relacional, realizado en Ciudad y Provincia de Buenos Aires, desde el año 2010 en adelante. Se trató de un trabajo cualitativo desde una perspectiva socio-antropológica.


[1]Sin adherir a ningún enfoque de género masculino-hegemónico, pero con el fin de facilitar la lectura, consignaré las terminaciones en masculino.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Tapa lLibro Experiencias Juveniles

Descargas

Publicado

2018-07-06

Cómo citar

González, M. A. (2018). Chaves, Mariana; Fuentes, Sebastián y Vecino, Luisa. Experiencias juveniles de la desigualdad. Fronteras y merecimientos en sectores populares, medios altos y altos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Grupo Editor Universitario. CLACSO, 2016, 90 pp. Revista Pilquen. Sección Ciencias Sociales, 21(2), 144–145. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/Sociales/article/view/1911