¿Qué hemos aprendido sobre la calidad de servicio en Educación Superior?

Autores

  • Luis Araya Castillo Núcleo de Investigación Empresa, Sociedad y Tecnología (NEST), Facultad de Emprendimiento y Negocios, Universidad Mayor – Santiago

Palavras-chave:

Calidad, Servicio, Educación Superior

Resumo

Hoy en día los sectores de educación superior se  caracterizan por ser altamente competitivos (Gruber et al., 2010; Stimac y Leko, 2012). Esto se ha producido por fuerzas económicas que tienen su origen el desarrollo de un mercado de educación global (Seymour, 1992; Freeman, 1993; Abdullah, 2006a), y que obligan a las instituciones de educación superior a responder rápidamente a las nuevas dinámicas competitivas (Maringe y Gibbs, 2009; de Jager y Gbadamosi, 2010). Esto último se debe a la necesidad que tienen las instituciones de educación superior de innovar
constantemente, diversificar sus estructuras y encontrar formas más efectivas de entregar los servicios a sus clientes (Jain et al., 2011)

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2017-03-22

Como Citar

Araya Castillo, L. (2017). ¿Qué hemos aprendido sobre la calidad de servicio en Educación Superior?. Revista Pilquen. Sección Ciencias Sociales, 16(2). Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/Sociales/article/view/1444

Artigos Semelhantes

<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.