Políticas públicas y procesos de enseñanza desde una mirada federal

Autores/as

  • Rita Grandinetti Universidad Nacional de Rosario
  • Sergio Agoff Universidad Nacional de General Sarmiento
  • Dora Bonardo Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Universidad Nacional del Comahue

Palabras clave:

Políticas públicas, Procesos de enseñanza, RUCAPP

Resumen

Este número especial de la Revista Pilquen Sección Ciencias Sociales de la UNCo, que presenta un dossier sobre Administración Pública, responde a la convocatoria realizada oportunamente por la Red Universitaria de Carreras de Administración y Política Pública (RUCAPP)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rita Grandinetti, Universidad Nacional de Rosario

Profesora Titular de Tecnologías de la Administración Pública y Directora PoliLabUNR en Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Especialista en Innovación Pública. Doctora por la Universidad Politécnica de Valencia. Magister en Ciencias Sociales FLACSO y Licenciada en Ciencia Política Universidad Nacional de Rosario. Dirige el Grupo Innovación Pública. Profesora en posgrados nacionales e internacionales. Board Member of Management IASIA "International Association of Schools and Institutes of Administration" y "Latin American Group for Public Administration".  Board Member of State and Local Government Review, University of Florida, USA y referee de diversas publicaciones nacionales e internacionales. Es autora de múltiples publicaciones en Revistas con referato, nacionales e internacionales, de capítulos de libros y publicaciones técnicas y editora de cuatro libros sobre la Gestión de Gobiernos Locales.

Sergio Agoff, Universidad Nacional de General Sarmiento

Licenciado en Psicología y Magíster Scientiarum en Administración Pública de la UBA. Su campo de trabajo es el del análisis institucional y organizacional. Docente en esa temática en las Carreras de Trabajo Social, Sociología y Administración (UBA) y en las de Administración Pública y Administración de Empresas (UNGS).Ha trabajado en distintos posgrados en Administración Pública, Estudios Organizacionales y Psicología del Trabajo (UBA; UNGS, UNC). Su actividad de investigación se ha desarrollado en el área de Estado, Gobierno y Administración Pública del Instituto del Conurbano de la UNGS, aplicada a diversos campos de política pública, desde la perspectiva del análisis de políticas y de la gestión pública.

Dora Bonardo, Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Universidad Nacional del Comahue

Profesora y actual Secretaria de Ciencia y Técnica del Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Universidad Nacional del Comahue

Descargas

Publicado

2020-12-17

Cómo citar

Grandinetti, R., Agoff, S., & Bonardo, D. (2020). Políticas públicas y procesos de enseñanza desde una mirada federal. Revista Pilquen. Sección Ciencias Sociales, 23(5), 1–2. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/Sociales/article/view/2965