Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
    • Equipo editorial
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Información para autores
  • Avisos
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Evaluadores Externos Año 2015
    • Evaluadores Externos Año 2016
    • Derechos de Publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Políticas de preservación digital
    • Declaración de privacidad
    • Prácticas deshonestas: plagio o fraude científico
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

8 elementos encontrados.
  • CUERPO, APRENDIZAJE Y PODER EN LA ESCUELA

    María Cristina Fossati , Marta Busani
    1-13
    2024/06/30
  • DIFERENTES PUERTAS DE ENTRADA PARA ABORDAR LA CONSTRUCCIÓN COGNITIVA

    Diana Martín, Rita de Pascuale
    1-12
    2024/06/30
  • Querido aprendizaje… al escribirte, ¿me escribo?

    Marta Bussani
    1-6
    2024/06/30
  • Aporte a la reflexión psicopedagógica en el marco de las políticas educativas

    Lidia Cardinale
    1-8
    2024/06/30
  • Lo imposible en la práctica psicopedagógica: experiencia y escritura

    María Angélica Fontán
    1-9
    2024/06/30
  • ¿Qué sujeto de aprendizaje? Recuperar el pasado para pensar la intervención psicopedagógica

    Lidia Cardinale, Verónica Cuevas
    2024/06/30
  • La ‘relación con el saber’: revisitando los comienzos del concepto

    Soledad Vercellino
    1-8
    2024/06/30
  • Lugares, agentes y relación con el saber en estudiantes de 5to y 9no grado de educación básica en el sur-occidente colombiano

    Armando Zambrano Leal
    1-15
    2024/06/30
1 - 8 de 8 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

Directorios y Catálogos

Bases de datos

 

 

 

Revista Pilquen adhiere a la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur
Universidad Nacional del Comahue
Viedma - Río Negro - Argentina

Teléfono (54) 02920 422921/ Fax (54) 02920 423198
 revista.pilquen.psicopedagogía@gmail.com

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.