Reseña: Las fuentes en la formación disciplinar de los estudiantes del Primer Ciclo de las carreras de Historia. Dificultades que enfrentan los estudiantes en el trabajo con testimonios de la historia colonial americana Tesis de Maestría en Docencia Universitaria (UNL) de Silvina Vecari.

Conteúdo do artigo principal

María Laura Sabas

Resumo

Reseña: Las fuentes en la formación disciplinar de los estudiantes del Primer Ciclo de las carreras de Historia. Dificultades que enfrentan los estudiantes en el trabajo con testimonios de la historia colonial americana. Tesis de Maestría en Docencia Universitaria (UNL) de Silvina Vecari.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Sabas, M. L. (2024). Reseña: Las fuentes en la formación disciplinar de los estudiantes del Primer Ciclo de las carreras de Historia. Dificultades que enfrentan los estudiantes en el trabajo con testimonios de la historia colonial americana: Tesis de Maestría en Docencia Universitaria (UNL) de Silvina Vecari. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (24), 119–124. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/5329
Seção
SECCIÓN RESEÑAS
Biografia do Autor

María Laura Sabas, Universidad Nacional del Litoral

Universidad Nacional del Litoral.

Referências

Elliot, J. (2000). La investigación-acción en educación. Madrid: Morata.

Fenstermacher, G. (1989). Tres aspectos de la filosofía de la investigación sobre la enseñanza. La investigación de la enseñanza. En:Wittrock, M. La investigación en la enseñanza I. Barcelona: Paidós.

Vecari, S. (2024). Las fuentes en la formación disciplinar de los estudiantes del Primer Ciclo de las carreras de Historia. Dificultades que enfrentan los estu-diantes en el trabajo con testimonios de la historia colonial americana. Recu-perado de: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:8443/handle/11185/7553

Artigos Semelhantes

<< < 1 2 3 4 5 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.