a documentary analysis study
12-24
De Miguel Ángel Jara (2020). Conferencia en el marco del "Ciclo de Diálogo" organizado por REDIECS (Red Chilena de Investigación de las Ciencias Sociales). Compartida Vía ZOOM Y FACEBOOK.
283-288
De: Cerdá María Celeste. (2018). Tesis aprobada para acceder al grado de Doctora en Ciencias de la Educación. FFyH. UNC. Mimeo.
189-193
De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.
195-201
De: Silvina Andrea Miskovski. (2017). Tesis de Maestría aprobada para acceder al grado de Magister en Ciencias Sociales. UNRC. Río Cuarto. Córdoba.
203-205
De: Ana Maria Bruñas y Elvira Isabel Cejas (Editoras). Argentina: APEHUN. 2019, 240 páginas.
207-214
De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas.
215-221
02
En memoria de Joan Pags Blanch
275-288
169-174
127-132
Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015)
149-151
152-156
Una reflexión colectiva a 30 años de la reforma de la Constitución Política de Colombia
157-161
172-176
177-180
Tesis de Maestría en Docencia Universitaria (UNL) de Silvina Vecari.
119-124
Publicación de Marisa Massone y Betina Akselrad. Buenos Aires: Punto de Encuentro, 2023 (40 páginas)
116-118
3