Espacios e intervenciones que posibiliten subjetivación.
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo está enmarcado en el PIV 112 “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones y comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y codirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo es un recorrido teórico- práctico sostenido en el marco teórico psicoanalítico, que busca dar cuenta de posibles intervenciones profesionales que posibiliten subjetivación en su destinatario.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Quentrequeo, M. (2021). Espacios e intervenciones que posibiliten subjetivación. EL HORMIGUERO Psicoanálisis ◊ Infancia/S Y Adolescencia/s. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3306
Número
Sección
Trabajos de investigación
Citas
La Vecchia; Cutrona; Páez (2018) “Dispositivos. El lugar que ocupa la escucha en el o losabordaje/s con niños, niñas y adolescentes”. Revista “El Hormiguero. Psicoanálisis () Inf ancia/s () Adolescencia/s”. www.psicohormiguero.com.ar ISSN 25458043
Schäuble, Agustina Daniela (2016) “Lazo social: lo posible y lo imposible a partir del encuentro con otros. “Re(D)ebilidad”. Revista Borromeo N°7
Weigandt, P (2012) “La infancia masacrada que intenta resistir”. Revista Borromeo N°3.
Weigandt; Pavelka; Luna; La Vecchia (2017) “Universidad, psicoanálisis y posicionamiento comunitario”. Revista “El Hormiguero. Psicoanálisis () Infancia/s () Adolescencia/s”.
www.psicohormiguero.com.ar ISSN 25458043