Puentes en las fronteras del exilio. Territorios de la infancia y la interdisciplina en atención primaria de la salud
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Bordieu, P. (2002). Campo de poder, campo intelectual. 5ª edición. Buenos Aires, Argentina: Ed. Montressor.
Carballeda, A. (2001) La importancia de la interdisciplina en el equipo de salud para abordaje de situaciones complejas. Recuperado el 21 de mayo de 2020 de
https://www.fundacionmf.org.ar/files/919ef6386bf9a2baa2ba01caa393ce5b.pdf
Carli, S.; Citrinovitz, E.; Schiefelbein, E.; Menin, O.; Narodowski, M; Baquero, R; Yannoulas, S. (1994). Escuela y construcción en la infancia. En Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación. IICE. Facultad de Filosofía y Letras. UBA (III) 4, 3-11.
De Lajonquiere, L. (2011). Figuras de lo infantil. El psicoanálisis en la vida cotidiana con los niños. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Nueva Visión SAIC.
Freud, S. [1913-1916] (1995). El interés por el psicoanálisis: el interés pedagógico. Tomo XIV. En Obras Completas. Buenos Aires, Argentina: Amorrortu.
Lacan, J. (2009). El Seminario de Jacques Lacan. Libro 18. De un discurso que no fuera del semblante. (González, N y Brodsky, G Trads.). Buenos Aires, Aregentina: Paidós.
Stolkiner, A. (2005, octubre) Salud Mental y mundialización: estrategias posibles en la Argentina de hoy. Ponencia presentada en IX Jornadas Nacionales de Salud Mental, I Jornadas Provinciales de Psicología, Posadas, Misiones, Argentina.