Modzelewski, Helena (2017) Emociones, educación y democracia: una proyección de las emociones de Martha Nussbaum

Authors

  • Cesar Martinez Cerutti Departamento de Filosofía, Universidad Nacional del Comahue

Keywords:

Filosofía Práctica, Emociones, Educación

Abstract

Se trata de una reseña del libro de Modzelewski, Helena (2017) Emociones, educación y democracia: una proyección de las emociones de Martha Nussbaum. Universidad Nacional Autónoma de México, México, 368 páginas.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Cesar Martinez Cerutti, Departamento de Filosofía, Universidad Nacional del Comahue

CESAR MARTINZ CERUTTI es Profesor y Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional del Comahue. Docente del área Filosofía Práctica, Departamento de Filosofía (UNCO). Becario de iniciación en investigación (UNCO).  Integrante del proyecto de investigación: “La experiencia estética más allá del arte:  entre afectividad y moralidad”. Miembro del Centro de Investigaciones en Filosofía de las Ciencias Sociales y Humanidades (CEIFICSOH, FAHU, UNCO). Secretario de redacción y miembro del Comité de redacción de la revista Páginas de Filosofía. Su línea de investigación actual versa sobre la manera en que la dimensión afectiva puede impactar e influir en la reflexión ética, puntualmente, en la estabilidad de los sistemas sociales a partir de los aportes de J. Rawls y M. Nussbaum. Correo electrónico: martinezcesar1993@gmail.com

Published

2021-03-03

How to Cite

Martinez Cerutti, C. (2021). Modzelewski, Helena (2017) Emociones, educación y democracia: una proyección de las emociones de Martha Nussbaum. Páginas De Filosofía, 21(24), 123–128. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/filosofia/article/view/3063

Issue

Section

Bibliographic Reviews

ARK