Reseña bibliográfica del libro de Biset (2015)

Contenido principal del artículo

Florencia Zalazar
Laura Aldana Contardi

Resumen

Se trata de la reseña bibliográfica del libro de Emmanuel Biset et. al. (2015), Sujeto, una categoría en disputa.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Zalazar, F., & Contardi, L. A. (2018). Reseña bibliográfica del libro de Biset (2015). Páginas De Filosofía, 18(21), 223–231. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/filosofia/article/view/1872
Sección
Reseñas Bibliográficas
Biografía del autor/a

Florencia Zalazar, Facultad de Filosofía y Letras INCIHUSA-CONICET Universidad Nacional de Cuyo

Es Profesora de Grado Universitario en Filosofía, egresada de la FFyL, UNCuyo (2013). Doctoranda de la carrera de Posgrado: Doctorado en Filosofía, de la misma Casa de Estudios. Becaria Doctoral de CONICET, con lugar de trabajo en el CCT CONICET Mendoza, INCIHUSA (2015-2020).  Grupo de investigación: Filosofía práctica e Historia de las Ideas. Área de investigación: Filosofía argentina contemporánea.  Adscripta a la Cátedra de Historia de la Filosofía Argentina, período 2013-15. Participa de proyectos de investigación avalados por la SCTyP de la UNCuyo y ha publicado capítulos de libros y reseñas en Revistas científicas.

Laura Aldana Contardi, Facultad de Filosofía y Letras INCIHUSA-CONICET Universidad Nacional de Cuyo

Es Doctora en Filosofía (UNCuyo). Profesora de grado universitario en Filosofía (FFyL-UNCuyo). Becaria posdoctoral de CONICET (INCIHUSA- CCT CONICET Mendoza). Sus líneas de trabajo se vinculan con la filosofía y la historia de las ideas latinoamericanas. Participa en proyectos de investigación de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo y de CONICET. Es miembro del Consejo Editorial del Instituto de Filosofía Argentina y Americana (FFyL- UNCuyo). Ha sido profesora adscripta en la cátedra de Historia de la filosofía latinoamericana de la Facultad de Filosofía y Letras (UNCuyo). Ha ejercido la docencia en la Universidad de Mendoza (Facultad de Ciencias de la Salud) y se desempeña como Profesora JTP en la cátedra de Filosofía en la Facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua.  Es autora de publicaciones en revistas especializadas y de capítulos de libros.