Un escenario afectivo para la educación literaria
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Traigo a Dar a Leer algunas reflexiones que presenté en un panel titulado “Los escenarios actuales de la Educación: Literatura, Arte, Lengua y Comunicación” 2 , pues creo que encuentran eco y una interesante posibilidad de diálogo con los artículos publicados en este número. Decía en esa oportunidad lo siguiente.
La pandemia y el aislamiento nos situó en un nuevo escenario en diversos aspectos de nuestras vidas, aunque en esta oportunidad hablemos de su impacto en la educación, y particularmente en mi caso en la educación literaria.
La pandemia y el aislamiento nos situó en un nuevo escenario en diversos aspectos de nuestras vidas, aunque en esta oportunidad hablemos de su impacto en la educación, y particularmente en mi caso en la educación literaria.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalhes do artigo
Como Citar
Goicochea, A. (2021). Un escenario afectivo para la educación literaria. Dar a Leer. Revista De Educación Literaria, 3(6). Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3343
Edição
Seção
EDITORIAL
Referências
Ahmed, Sara. La política cultural de las emociones. México: UNAM, 2015 Berlant, Lauren El optimismo cruel Buenos Aires: Caja negra, 2020 Dussel Inés. Conferencia UNIPE 19 de marzo 2021
Fisher Mark Realismo capitalista. ¿No hay alternativa? Buenos Aires: Caja Negra, 2016
https://www.youtube.com/watch?v=b5_9aLWM7Yc
Lotman, I. Cultura y explosión. Barcelona, Gedisa, 1999.
Skliar, C. (2018) “Qué aporta la literatura en el proceso educativo”. Entrevista subida por Fundación Arcor en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=dRpE7-h3WBU
Skliar Carlos y Julieta Pinasco. Conversatorio Coordinado por Teresa Buscaglia FILBA ESCUELAS 2021