Educación en pandemia: experiencias estudiantiles en la “nueva normalidad

Conteúdo do artigo principal

Débora Gelinger

Resumo

Este trabajo busca analizar, a partir de las vivencias de estudiantes, las disrupciones que surgieron y/o se profundizaron en los procesos de enseñanza y de aprendizaje en el contexto de aislamiento que provocó la pandemia de COVID 19.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Gelinger, D. (2021). Educación en pandemia: experiencias estudiantiles en la “nueva normalidad. Dar a Leer. Revista De Educación Literaria, 3(6), 6–11. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3336
Seção
EXPERIENCIAS
Biografia do Autor

Débora Gelinger, Centro Universitario Regional Zona Atlántica Universidad Nacional del Comahue

Periodista egresada del Instituto de Ciencias de la Comunicación Social de Bahía Blanca. Estudiante avanzada del Profesorado de Lengua y Comunicación Oral y Escrita del CURZA-UNCo, Periodista, se desempeña como profesora de la formación específica en Comunicación de la ESRN N° 53 (General Conesa, Río Negro).

Referências

Da Porta, E. Las significaciones de las TIC en educación. Políticas, proyectos, prácticas. Córdoba: Editor Ferreyra, 2015.

Dir. de Educación Superior. “Programa Conectar Igualdad” [En línea]. Disponible en:

https://dges-cba.infd.edu.ar/sitio/programa-conectar-igualdad-decreto-59-10#:~:text=El%20Programa%20Conectar%20Igualdad%20es,la%20extesi%C3%B3n%20de%20nuestro%20pa%C3%ADs.

Dussel, Inés. Enseñar y aprender en la cultura digital. Buenos Aires: Fundación Santillana,2011

Jenkins, H. Convergence culture: La cultura de la convergencia de los medios. Barcelona: Paidós, 2008.

Nexos de Política Educativa [En línea]. Disponible en:

http://nexos.cippec.org/Main.php?do=studycasesView&id=1

Pini, Mónica-Políticas de alfabetización digital. Educación e inclusión. En: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación No 72 ISSN 1668-0227 Buenos Aires: Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019.