Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Dar a leer. Revista de Educación Literaria
  • Actual
  • Archivos
  • Editorial
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Políticas de preservación digital
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

11 elementos encontrados.
  • Reflexiones sobre la pervivencia en la escuela secundaria de la clasificación aristotélica y sobre la propuesta de la figura del docente antologador

    Anabela Linari
    18-23
    2025-06-27
  • Lectura placentera y finalidades educativas volver a las preguntas didácticas

    Lucas Gagliardi
    92-105
    2024-12-02
  • Análisis de un manual de texto orientaciones didácticas y concepciones de literatura y aprendizaje

    María Florencia Puddington
    65-74
    2024-12-02
  • Jugadas maestras y una forma de narrar las prácticas que "funcionan" en el aula (o de cómo navegar entre la Escila de la anécdota y la Caribdis del registro académico) Entrevista a Marta Negrín

    Eliana Marolo, Adelaida Triches
    1-10
    2024-12-02
  • ¡Arriba las manos de todos los negros! Revisiones de la enseñanza de la literatura entre la gauchesca y la cumbia villera

    Mariano Dubin
    4-15
    2023-10-11
  • Literatura, lectura y género: Reflexiones sobre un modo de leer en la escuela secundaria

    Mónica Nicolau
    62-65
    2020-11-13
  • ¿Desde dónde enseñar literatura?

    Anabela Linari
    41-46
    2020-11-13
  • Sobre la enseñanza de la literatura y los consumos culturales de los y las jóvenes en la escuela secundaria

    Carolina Cuesta, Manuela López Corral
    1-11
    2020-11-13
  • Relato en primera persona: William shakespeare en nivel secundario

    Ornella Marasco
    9-11
    2020-06-23
  • Nuevas maneras de pensar en viejos problemas de la enseñanza de la lengua y la literatura. Una conversación con Carolina Cuesta

    María José Troglia
    1-7
    2019-09-30
  • Una explosión de expectativas: lectura de los días del venado De Liliana Bodoc

    Marìa Antonia Cuevas
    13-16
    2019-06-24
1 - 11 de 11 elementos

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

publicidad

ISSN 2718-8752

Dar a Leer está incluida en:

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Dar a leer. Revista de Educación Literaria

ISSN 2718-8752

Universidad Nacional del Comahue
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
Monseñor Esandi y Ayacucho (8500) Viedma – (Río Negro)
Teléfonos: +54 (02920) 422921/423772/424360 Telefax +54 (02920) 423198

http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/index

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC/2.5/ar)

Licencia Creative Commons


Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.