Píldoras de innovación educativa, un camino hacia la transformación de la educación universitaria Reseña del libro Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios. Una perspectiva desde la investigación-acción
Contenido principal del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Bolaño Rodriguez, L. . V., & Suárez Triana, N. J. (2024). Píldoras de innovación educativa, un camino hacia la transformación de la educación universitaria: Reseña del libro Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios. Una perspectiva desde la investigación-acción. Confluencia De Saberes. Revista De Educación Y Psicología, (10), 138–140. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/5298
Número
Sección
Reseñas
Derechos de autor 2024 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Confluencia de Saberes y su contenido se brindan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina, según la cual es posible copiar, comunicar y distribuir públicamente su contenido siempre que responda a fines educativos y se cite a: lxs autorxs, el nombre de esta publicación y la institución editora. El contenido de esta revista no puede utilizarse con fines comerciales
Citas
Gil-Quintana, J. (Coord.) (2023). Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios. Una perspectiva desde la Investigación-Acción. Ediciones OCTAEDRO, SL.