• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Políticas de sección
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Normas éticas, cesión de derechos autorales y detección de plagio
    • Políticas de preservación digital
    • Periodicidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 6 (2022)

Publicado: 30-09-2022

Editorial

Editorial

Equipo Editorial

1-2

PDF

Artículos Científicos

¿Certificación o formación? Concepciones de trabajo docente de profesores y profesoras de educación secundaria sin titulación específica

María Noel Fernández

4-24

PDF

Narraciones de estudiantes en la Formación Docente. Los vínculos transferenciales en espacios escolares

Juan Franco

25-46

PDF

Cuando la lógica judicial irrumpe la institución escolar.

Acusaciones a docentes en jardines de infantes de la provincia de Buenos Aires

Gabriela Scarfo

47-73

PDF

El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario

Marcelo Salica, Macarena Gonzalez Simonovic , Laura L. Zuloaga

74-98

PDF

Reseñas de libros, tesinas y tesis

Propuestas para recorrer el desierto de nuestra locura

Estefani Vicens

100-103

PDF

Conversaciones, entrevistas y disertaciones

Genealogía y desafíos en la epistemología descolonial: hacia redes situadas

Facundo Corvalán

105-110

PDF

Aportes del psicoanálisis a la psicología argentina y latinoamericana

Juan Carlos Volnovich

111-119

PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

publicidad

 

 

  

 

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad Nacional del Comahue

ISSN electrónico: 2683-989X

confluenciadesaberesface@gmail.com

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 


Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.