Procesos psíquicos que dinamizan el deseo por el aprendizaje durante la infancia Reseña del libro Subjetividad y escuela. Intervenciones psicopedagógicas en la institución escolar, de Silvia Schlemenson y Victoria Rego
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Gallosi, L. M. (2025). Procesos psíquicos que dinamizan el deseo por el aprendizaje durante la infancia: Reseña del libro Subjetividad y escuela. Intervenciones psicopedagógicas en la institución escolar, de Silvia Schlemenson y Victoria Rego. Confluencia De Saberes. Revista De Educación Y Psicología, (11), 93–98. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/5374
Número
Sección
Reseñas
Derechos de autor 2025 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Confluencia de Saberes y su contenido se brindan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina, según la cual es posible copiar, comunicar y distribuir públicamente su contenido siempre que responda a fines educativos y se cite a: lxs autorxs, el nombre de esta publicación y la institución editora. El contenido de esta revista no puede utilizarse con fines comerciales
Citas
Grunin, J. y Schlemenson, S. (2013). Psicopedagogía clínica. Propuestas para un modelo teórico e investigativo. Eudeba.
Schlemenson, S. (2014). La clínica en el proceso psicopedagógico. Paidós.
Schlemenson, S. y Rego, V. (2023). Subjetividad y escuela. Intervenciones psicopedagógicas en la institución escolar. Paidós.