Propuesta de acciones relativas al comercio electrónico para el posicionamiento de Cuba como destino turístico de compras. Caso: Sucursal Especializada Caracol S.A. /
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Basantes Andrade, M. V., Gallegos Varela, M. C., Guevara Vega, M. P., Jácome Ortega, M. E., Posso Astudillo, I. M., Quiña Mera, M. A., y Vaca Orellana, M. F. (2016). Comercio electrónico. Universidad Técnica del Norte. Ibarra, Ecuador: UTN.
CITMATEL Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados. (2020). citmatel.cu. Recuperado de citmatel.cu: http://citmatel.cu/
Cuba debate Contra el terrorismo mediático. (13 de Noviembre de 2020). Enzona: Un año de apuesta por el comercio electrónico cubano. Cubadebate. Recuperado de http://www.cubadebate.cu/especiales/2020/11/13/enzona-un-ano-de-apuestapor-el-comercio-electronico-cubano/
Cumbá Bueno, K., Pérez González, A., y Rodríguez González, I. (2020). Ecosistema de Software para el Comercio Electrónico en Cuba. En VI Taller Internacional Las TIC en la Gestión de las Organizaciones, La Habana. Recuperado de http://www.informaticahabana.cu/es/node/5997
Digital Business Academy. (6 de Agosto de 2019). PrestaShop: El CMS perfecto para tiendas online. Digital Business Academy. Recuperado de https://www.digitalbusinessacademy.com.mx/blog-de-e-commerce/prestashop
Empresa Actual. (30 de Marzo de 2020). Pasado, presente y futuro del comercio
electrónico. Empresa actual. Recuperado de https://www.empresaactual.com/
historia-del-comercio-electronico/
Estrada Enamorado, G., Ferriol Mena, L., y Álvarez Espinosa, Y. (2018). Una Panorámica de la Evolución del Comercio Electrónico en Cuba . En IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia, La Habana. Recuperado de http://www.informaticahabana.cu/es/node/3429
Fernández, R. (14 de Abril de 2020). Panorama mundial de las redes sociales. Statista Recuperado de https://es.statista.com/estudio/32777/panorama-mundial-delas-redes-sociales-dossier-statista/
Hosteltur. (28 de Enero de 2016). El turismo de compras, herramienta clave en el
marketing de destinos. Hosteltur. Recuperado de https://www.hosteltur.
com/114798_turismo-compras-herramienta-clave-marketing-destinos.html
Muienje Ginga, E. (2019). Propuestas de acciones de mejora para el uso eficiente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el comercio minorista
de la empresa Caracol (Sucursal Especializado). Trabajo de Diploma en opción al
título de Licenciado en Turismo, Universidad de La Habana. Facultad de Turismo,
Departamento docente de Hospitalidad, La Habana.
Resa López, S. (2020). ¿Cómo evoluciona la distribución comercial tras la pandemia?
Distribución y Consumo, II (162), 43-51. Recuperado de https://www.mercasa.es/media/publicaciones/278/Como_evoluciona_la_distribucion_comercial_tras_
la_pandemia.pdf
Travé, D. (2019). Turismo de Compras. España: IDITUR-OSTELEA. Recuperado de http://www.aept.org/archivos/documentos/informe_ostelea_compras_0.pdf
Urbano Mateos, S. M. (24 de mayo de 2017). Qué es Alibaba y cómo funciona Actualidad ecommerce. Recuperado de https://www.actualidadecommerce.com/comohace-negocio-alibaba/
WebFindYou. (10 de Septiembre de 2018). El Ecommerce y su Imparable Evolución y
Aceptación en el Mundo. WebFindYou. Recuperado de https://esp.webfindyou.com/blog/el-ecommerce-y-su-imparable-evolucion-y-aceptacion-en-el-mundo/
Sitios Webs analizados: Zara, Mango, Decathlon