• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Entrar

Reseñas de Enseñanza de la Historia

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Política de acceso abierto
    • Presentación de Colaboraciones y Normas Editoriales
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas éticas de la publicación de Reseñas
    • Proceso Editorial
    • Periodicidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

Reseñas de Tesis

Consejo Editorial

169-174

Pesentación

Consejo Editorial

Presentación

Consejo Editorial

3

Comité Académico y Coordinación Editorial

Consejo Editorial

Comité Académico y Coordinación Editorial

Consejo Editorial

02

Comité Académico y Consejo Editorial

Consejo Editorial

Comité Académico y Consejo Editorial

Consejo Editorial

02

Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas.

Silvina Miskovski

215

La enseñanza de la historia: Entre viejos y nuevos paradigmas: el estudio de los movimientos sociales desde el Siglo XX como "procesos de construcción social de la realidad" De: Ana Maria Bruñas y Elvira Isabel Cejas (Editoras). Argentina: APEHUN. 2019, 240 páginas.

Erwin Parra

207

Vecinos notables de la Villa de la Concepción y sus estrategias de posicionamiento en el poder local regional. Periodo pos revolucionario y primeros años de las autonomías provinciales. De: Silvina Andrea Miskovski. (2017). Tesis de Maestría aprobada para acceder al grado de Magister en Ciencias Sociales. UNRC. Río Cuarto. Córdoba.

Yamila N. Gánzer

203

El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.

Lucia Inés Vidal Sanz

195

Dictadura, memoria y escuela. Dilemas, propuestas y desafíos de la transmisión escolar de la Historia Reciente De: Cerdá María Celeste. (2018). Tesis aprobada para acceder al grado de Doctora en Ciencias de la Educación. FFyH. UNC. Mimeo.

Susana Patricia Ferreyra

189

Una mirada a la Didáctica de las Ciencias Sociales y a la Educación Ciudadana desde Latinoamérica del Dr. Miguel Ángel Jara

Ana María Cudmani, Verónica Huerga

283

La educación como camino de construcción para un futuro de justicia social. En memoria de Joan Pags Blanch

Jesús Marolla Gajardo

275

1 - 14 de 14 elementos

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

publicidad1

RESEÑAS de Enseñanza de la Historia

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

Latindex

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304
Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Telefono:

URL de la licencia:https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.