Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo Reseñas
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Próximos números
    • Próximos dossiers
    • Cuadros de sistematización
  • Informacion para los autores
    • Normas de publicación para los autores
    • Proceso editorial y evaluación por pares
    • Código de ética de Reseñas
    • Derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Protocolo de interoperabilidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Periodicidad
    • Enfoque y alcance
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

15 elementos encontrados.
  • ¿Qué es el tiempo?, ¿para qué y cómo se enseña? Las representaciones sociales de seis estudiantes de profesora de educación infantil sobre el tiempo histórico y su enseñanza

    Lorenia Hernández Cervantes, Joan Pagès Blanch
    09-30
    2022-04-25
  • Formación docente en enseñanza y aprendizaje escolar de las Ciencias Sociales. Criterios, experiencias y reflexiones.

    Alina Ines Larramendy
    175-202
    2022-03-15
  • Enseñanzas y aprendizajes de la historia y las ciencias sociales en Reseñas de Enseñanza de la Historia un estudio de análisis documental

    Graciela Funes, Jimena Rodríguez
    12-24
    2024-05-29
  • Aportes para el estudio de la escritura en la enseñanza y el aprendizaje de la historia

    Alina Larramendy
    114-129
    2023-11-30
  • Ciudadanía y enseñanza de la historia

    Joan Pagès
    9-42
    2022-05-31
  • Futuros posibles de la investigación en didáctica de la historia aportaciones al debate

    Antoni Santisteban Fernández
    2022-05-18
  • Aprendizaje de hechos, conceptos y explicaciones Una aproximación a investigaciones en Didáctica de la Historia

    Beatriz Aisenberg
    147-165
    2022-04-30
  • La formación continua de profesores de Historia en Brasil: problemas y desafíos

    Selva Guimarães
    111-126
    2022-04-28
  • Representaciones y perspectivas prácticas sobre la didáctica de la historia de los / las estudiantes del profesorado

    Miguel A. Jara, Víctor Amado Salto, Fabiana Marcela Ertola
    61-79
    2022-04-27
  • Pensar y hacer enseñanzas de la Historia Argentina

    Erwin Parra, Graciela Funes
    103-119
    2022-04-25
  • Los juegos en el aprendizaje de la Historia: una experiencia en el aula

    Mónica Cristina Fernández, Benjamín Matías Rodríguez
    115-136
    2022-03-24
  • La enseñanza de cuestiones socialmente vivas y diálogo entre un museo y una escuela de educación primaria

    Francisco Gil Carmona
    47-62
    2022-03-15
  • Enseñanzas y aprendizajes inclusivos, bilingües y multiculturales una propuesta de enseñanza y aprendizaje de la Historia en un aula con estudiantes sordos e hipoacúsicos

    Emilio Esteban Pereira
    101-111
    2021-11-03
  • La construcción de conocimiento social en el aula. Una aproximación didáctica

    Beatriz Aisenberg
    13-36
    2021-11-03
  • Enseñar ciudades en contextos algunas reflexiones en tiempos de pandemia

    María Esther Muñoz
    247-258
    2021-07-05
1 - 15 de 15 elementos

Bases Indizadas

 

DOAJ Logo

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

redes sociales academicas

ENCONTRANOS EN...

 NUESTRO BLOG

     

      APEHUN

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

pie de pagina reseña

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304


Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Tel: +54-299-4490300

Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia  Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.