Modzelewski, Helena (2017) Emociones, educación y democracia: una proyección de las emociones de Martha Nussbaum

Contenido principal del artículo

Cesar Martinez Cerutti

Resumen

Se trata de una reseña del libro de Modzelewski, Helena (2017) Emociones, educación y democracia: una proyección de las emociones de Martha Nussbaum. Universidad Nacional Autónoma de México, México, 368 páginas.

ARK: ark:/s18537960/i6kdhhn1o

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Martinez Cerutti, C. (2021). Modzelewski, Helena (2017) Emociones, educación y democracia: una proyección de las emociones de Martha Nussbaum. Páginas De Filosofía, 21(24), 123–128. Recuperado a partir de http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/filosofia/article/view/3063
Sección
Reseñas Bibliográficas
Biografía del autor/a

Cesar Martinez Cerutti, Departamento de Filosofía, Universidad Nacional del Comahue

CESAR MARTINZ CERUTTI es Profesor y Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional del Comahue. Docente del área Filosofía Práctica, Departamento de Filosofía (UNCO). Becario de iniciación en investigación (UNCO).  Integrante del proyecto de investigación: “La experiencia estética más allá del arte:  entre afectividad y moralidad”. Miembro del Centro de Investigaciones en Filosofía de las Ciencias Sociales y Humanidades (CEIFICSOH, FAHU, UNCO). Secretario de redacción y miembro del Comité de redacción de la revista Páginas de Filosofía. Su línea de investigación actual versa sobre la manera en que la dimensión afectiva puede impactar e influir en la reflexión ética, puntualmente, en la estabilidad de los sistemas sociales a partir de los aportes de J. Rawls y M. Nussbaum. Correo electrónico: martinezcesar1993@gmail.com