¿PARA QUÉ SIRVE LA FORMACIÓN EN LÓGICA A UN DOCENTE DE CIENCIAS NATURALES?

Contenido principal del artículo

Liliana Caramuti
Verónica Viñao

Resumen

Incluir en la formación docente contenidos de naturaleza lógica favorece una comprensión más profunda de la complejidad de la actividad científica, de las limitaciones de sus métodos y de la relativa provisoriedad de sus productos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Caramuti, L., & Viñao, V. (2022). ¿PARA QUÉ SIRVE LA FORMACIÓN EN LÓGICA A UN DOCENTE DE CIENCIAS NATURALES?. Desde La Patagonia. Difundiendo Saberes, 1(1), 48–50. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/4237
Sección
ARTÍCULO
Biografía del autor/a

Liliana Caramuti, Universidad Nacional del Comahue

Licenciada en Ciencia Política de la UNR, docente de las cátedras de Lógica, Lógica Informal y Metodología de la Ciencia e investigadora de la UNC.

Verónica Viñao, Universidad Nacional del Comahue

Profesora de Filosofa del Instituto Superior Nacional del Profesorado ́J.V.González, docente de las cátedras de Lógica y Lógica Informal e investigadora de la UNC