Novedades

* Convocatoria historia hasta el 15 de julio de 2024.
* Convocatoria (En)Clave desde el 05/04 al 26/07 de 2024.
* Convocatoria Cuadernos de Investigación. Serie Economía hasta el 31/07 de 2024.
* Convocatoria Cuadernos de Investigación. Serie Administración hasta el 06/08 de 2024.
* Webinar “Recomendaciones para una aplicación exitosa al Directory of Open Access Journals DOAJ” jueves 22 de Agosto
* CAICYT proporciona varios cursos de formación y consultorías especializadas en Revistas Científicas 2024.

 

Revista de Historia - Convocatoria para la recepcón de artículos

La Revista de historia de la Universidad Nacional del Comahue convoca a publicar en el dossier: "El capitalismo argentino en la encrucijada de la crisis planetaria: pasado, presente y futuro del «extractivismo» como respuesta a los dilemas del desarrollo"
Coordinadores: Lorena Riffo (FADECS-UNCo) y Diego Pérez Roig (IPEHCS-CONICET- UNCo)

Se aceptarán contribuciones hasta el día 15 de julio de 2024.
Más Información en: https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/historia/announcement/view/53

 


(En)Clave Comahue - Convocatoria para la recepcón de artículos

La revista (En)Clave Comahue, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que se encuentra abierta la recepción de artículos para su edición N° 30 correspondiente al corriente año. La ventana estará abierta desde el viernes 5 de abril hasta el viernes 26 de Julio de 2024.

Las consultas o envíos podrán hacerse el email revistafadecs@gmail.com.

En caso de entrega de originales, deberá realizarse a ese email como documento adjunto de Word, que deberá estar acompañado de un CV abreviado de quienes firmen el texto, y completar la Declaración de Originalidad que de cuenta de que el artículo no fue publicado ni se ha enviado previamente a otra revista.

Toda la información sobre publicaciones y normas editoriales de (En)Clave Comahue, podrán consultarse aquí: https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistadelafacultad/about/submissions

 


Cuadernos de Investigació. Serie Economía - Convocatoria para la recepcón de artículos

Convocatoria 2024 -

Fecha límite para la recepción de textos es el lunes 31 de julio de 2024
Pautas de presentación:
Los trabajos deben ser presentados en el estilo y formato que se describe a continuación. Estarán, generalmente, limitados a 25 páginas, incluyendo ilustraciones y tablas. El idioma aceptado es castellano, pero, se admitirán textos en portugués.

INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/cuadernos/about/submissions

Los artículos deberán ser enviados por correo a la siguiente dirección: cuadernosdeinvestigacionunco@gmail.com

 


Cuadernos de Investigación. Serie Administración - Convocatoria para la recepcón de artículos
Facultad de Economía de Administración

Se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos y recesiones para ser incluidos en el Número 6 de la revista

Fecha limite de recepción: 6 de agosto del 2024
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/administracion

cuadernos

Consultas: cuadernos.investigacionadministracion@faea.uncoma.edu.ar
Directrices para autores: https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/administracion/about/submissions

 


Webinar “Recomendaciones para una aplicación exitosa al Directory of Open Access Journals DOAJ”

¡Nos complace invitar a toda la comunidad de editoras/es de publicaciones científicas y académicas argentinas, así como a bibliotecarias/os de diversas instituciones, a nuestro próximo Webinar gratuito! En este evento, Gimena del Rio Riande ofrecerá una presentación especial sobre el Directory of Open Access Journals (DOAJ), reconocido como uno de los principales directorios de revistas de acceso abierto a nivel mundial. ¡No se pierdan esta oportunidad de conocer más sobre esta importante herramienta para la difusión del conocimiento científico!

La reunión será el jueves 22 de Agosto a las 11 Hs (horario Argentina) y tendrá una duración de una hora.

Más información en: http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/webinar-recomendaciones-para-una-aplicacion-exitosa-al-directory-of-open-access-journals-doaj/

 


El CAICYT proporciona una amplia gama de cursos de formación y consultorías especializadas. Estos servicios están diseñados para profesionales y técnicos que integran equipos editoriales de publicaciones académicas y científico-técnicas, así como para bibliotecarios, documentalistas, investigadores y miembros de instituciones públicas y privadas. Además, están dirigidos a cualquier persona interesada en la información científica, el uso de nuevas herramientas digitales, el trabajo colaborativo, y la difusión y transferencia de conocimiento.

DISEÑO DE LA INFORMACIÓN PARA REVISTAS CIENTÍFICAS
Fecha de inicio: 19 de Agosto

OPEN JOURNAL SYSTEMS (OJS). PLATAFORMA DE EDICIÓN ELECTRÓNICA PARA REVISTAS CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS.
Fecha de inicio: 26 de Agosto

COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL EN REVISTAS CIENTÍFICAS
Fecha de inicio: 9 de Septiembre

GESTIÓN EDITORIAL DE REVISTAS CIENTÍFICAS
Fecha de inicio: 16 de Septiembre

TALLER: CÓMO CONVERTIR UN ARTÍCULO EN UN VIDEOARTÍCULO
Fecha: 21 de Octubre

ARBITRAJE EN REVISTAS CIENTÍFICAS
Fecha: 21 de Octubre

MARKETING PARA REVISTAS CIENTÍFICAS
Fecha: 11 de Noviembre

Consultas: formacion-caicyt@conicet.gov.ar
Más Información: http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/transferencia-de-conocimiento/