• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Políticas de sección
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Normas éticas, cesión de derechos autorales y detección de plagio
    • Políticas de preservación digital
    • Periodicidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos y Directrices para autorxs
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Otras revistas

Buscar

Filtros avanzados

Resultados de la búsqueda

Un plan de estudios de inglés para la diversidad y la equidad a través del enfoque de destrezas integradas

Cesar Tenorio Toro

32-64

La evaluación formativa en la Educación Física argentina: una asignatura pendiente

Eduardo David Llapur

85-96

Mateneo de Historia, construyendo narrativas contra-hegemónicas de la historia local de Bariloche

Cecilia Acosta, Luciano Arancibia Agüero, Marcos Arancibia Agüero, Gabriela Cheuque Arbe, Manuel Giménez, Rocío Martínez, Alan Pérez

191-205

La pregunta del historiador/a y la del profesor/a en historia. Puntos de encuentro y desencuentros. Una perspectiva desde la formación

Norma García, Miguel Ángel Jara

43-56

Hallazgo investigativo en la enseñanza universitaria: La clase como encuentro terapeútico

Graciela Flores, Luis Porta

26-42

1 - 5 de 5 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

publicidad

     

 

  

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
Universidad Nacional del Comahue

ISSN electrónico: 2683-989X

confluenciadesaberesface@gmail.com

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 


Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.