• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Políticas de sección
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Normas éticas, cesión de derechos autorales y detección de plagio
    • Políticas de preservación digital
    • Periodicidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos y Directrices para autorxs
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Otras revistas

Buscar

Filtros avanzados

Resultados de la búsqueda

Articulación Universidad y Formación Docente para una investigación acción. Prácticas de los formadores con el uso de herramientas digitales

María Victoria Zavala Saucedo, Karen Natali Backes Dos Santos, Myriam Segovia Martínez, José Daniel Díaz Samudio, Antonio Rodríguez Arias

4-31

Un plan de estudios de inglés para la diversidad y la equidad a través del enfoque de destrezas integradas

Cesar Tenorio Toro

32-64

La evaluación formativa en la Educación Física argentina: una asignatura pendiente

Eduardo David Llapur

85-96

Mateneo de Historia, construyendo narrativas contra-hegemónicas de la historia local de Bariloche

Cecilia Acosta, Luciano Arancibia Agüero, Marcos Arancibia Agüero, Gabriela Cheuque Arbe, Manuel Giménez, Rocío Martínez, Alan Pérez

191-205

La pregunta del historiador/a y la del profesor/a en historia. Puntos de encuentro y desencuentros. Una perspectiva desde la formación

Norma García, Miguel Ángel Jara

43-56

Hallazgo investigativo en la enseñanza universitaria: La clase como encuentro terapeútico

Graciela Flores, Luis Porta

26-42

1 - 6 de 6 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

Indices y bases de datos

     

 

  

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
Universidad Nacional del Comahue

ISSN electrónico: 2683-989X

confluenciadesaberesface@gmail.com

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 


Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.