Comunicación electrónica boca-oído el desafío de las marcas /

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Leandro Vera

Resumen

El presente ensayo tiene como eje central la Comunicación Electrónica Boca Oído y su importancia, producto de grandes avances tecnológicos y comunicacionales, principalmente por el crecimiento de las Redes Sociales.

El mismo se basa en el análisis de bibliografía e investigaciones previas de diversos autores, así como informes de investigaciones llevadas a cabo en materias relacionadas al Marketing, la Comunicación y las Nuevas Tecnologías.

Con el objetivo de destacar la necesidad de generar  conocimiento y bibliografía nueva para interpretar este fenómeno que modifica completamente el rol de las marcas, los usuarios, y el uso y consumo de información; así como los espacios de poder de todos los actores que intervienen en el proceso de comercialización de bienes, servicios y destinos.

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Cómo citar
Vera, L. (2017). Comunicación electrónica boca-oído el desafío de las marcas /. Realidad. Tendencias Y Desafíos En Turismo (CONDET), 13(1), 108–119. Recuperado a partir de http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/1719
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Contenido
Biografía del autor/a

Leandro Vera, Universidad Nacional Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.

Licenciado en Turismo de la UNCo. Se ha desempeñado en el ámbito público y privado, realizando asesoramiento profesional; docencia e integrando el equipo de investigación eMARKA (UNCo). Fue Responsable de Extensión del MNBA Neuquén, y actualmente Director de Promoción y Comercialización Turística de la Ciudad de Neuquén.

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