Educación Emocional a través de la Educación Física: Estrategias y Desafíos

Contenido principal del artículo

Luis Fernando Gómez Tapia

Resumen

En el vasto universo de emociones y sensaciones, el ser humano se encuentra en un viaje que trasciende la dicotomía mente-cuerpo. En el remolino de sensaciones y emociones nos adentramos a un laberinto entramado, llenos de matices y colores,  que nos envuelven en un torbellino de experiencias únicas y sublimes. En medio de esta vorágine, la educación física se posiciona no sólo como una disciplina que desarrolla habilidades físicas sino como una plataforma esencial para cultivar la inteligencia emocional. En el seno de la revista EFEI, donde la pasión por el movimiento y la exploración de nuevas fronteras educativas se entrelazan, nos sumergimos en las profundidades de la educación emocional a través de la educación física, un desafío que conlleva estrategias innovadoras y valientes.




Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gómez Tapia, L. F. (2024). Educación Emocional a través de la Educación Física: Estrategias y Desafíos. EFEI (Educación Física Experiencias E Investigaciones), 13(12). Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/5847
Sección
Ensayo